El BLOC-Compromís de Oliva critica al PP por los presupuestos


Desde el Ayuntamiento se afirma que el nuevo equipo de gobierno ha encontrado una rápida solución satisfactoria a este problema.




 

El BLOC-Compromís de Oliva critica al PP por los presupuestos

El BLOC-Compromís de Oliva ha criticado al PP por los presupuestos que intentaron aprobar con una ordenanza municipal que no solucionaba dos de los problemas más urgentes que la motivaban: de un lado la consignación del importe del precio de los terrenos expropiados a la familia Martí Deveses y, de otro, la consignación de las cuotas correspondientes a la aportación del 10% del sector Aigua Blanca IV. Desde el Ayuntamiento se afirma que el nuevo equipo de gobierno ha encontrado una rápida solución satisfactoria a este problema.

El portavoz de BLOC-Compromís, Vicent Canet ha explicado que desde BLOC-Compromís al principio no se entendió por qué el PP había votado en contra de un tema que era preceptivo para el Ayuntamiento. Según el actual gobierno, las razones del PP no tenían ningún fundamento.

A partir de ahora en el consistorio se trabajará en un calendario para establecer cuáles serán las prioridades para la ciudad, que intentarán financiarse a través de una partida de Patrimonio Público del Suelo. Con esto se intentará evitar tener que aplicar esta ordenanza que, más que beneficios, reportaría bastantes quebraderos de cabeza al municipio.