El PP de Oliva asegura que el BLOC intenta confundir al ciudadano


La portavoz del PP, Chelo Escrivà, ha recordado que el Partido Popular no consentirá más irregularidades por parte del equipo de gobierno.




 

El PP de Oliva asegura que el BLOC intenta confundir al ciudadano

La ex alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivà, ha respondido a las críticas vertidas por el portavoz de BLOC-Compromís sobre el tema de la ordenanza mediante la cual se pretendían solucionar las problemáticas de Aigua Blanca IV o los terrenos expropiados a la familia Martí Deveses. La líder del Partido Popular ha sentenciado que estas acusaciones tienen la finalidad de confundir al ciudadano, puesto que no existe ninguna irregularidad en esta ordenanza.

Escrivà ha comentado que la solución para Aigua Blanca IV no se limita a cubrir las cuotas correspondientes a la aportación del 10% del sector, sino que debe terminarse toda la urbanización que, según Escrivà, ha sufrido muchos daños debido a la paralización de las obras.

Escrivà ha aprovechado para declarar que la moción de censura que se llevó a cabo en contra de su gobierno en realidad solo tenía la finalidad de cubrir los errores tanto del PSOE como del BLOC.