El alcalde de Gandia afirma que el inicio del curso escolar ha sido un éxito


Además, Torró también ha declarado que el sindicato UGT es el mayor responsable de todos los problemas que ha habido desde que comenzara el proceso de selección de los trabajadores de las escoletes.




 

El alcalde de Gandia afirma que el inicio del curso escolar ha sido un éxito

El alcalde de la Ciudad de Gandia, Arturo Torró, y la titular de Educación, Marta Cháfer, han visitado la escoleta de Corea para efectuar las primeras valoraciones sobre el comienzo del curso escolar. Ambos se han mostrado muy satisfechos del trabajo de la empresa gestora, y también por el incremento del número de matrículas que se han estado registrando desde que comenzó septiembre.

El alcalde ha explicado que todavía hay que ajustar el funcionamiento de la nueva empresa a los padres, puesto que se trata de un sistema diferente, pero que son tareas que se realizarán poco a poco. Mientras tanto, algunos progenitores han manifestado su contento debido a la ampliación de horarios y servicios que se están ofreciendo. Torró ha manifestado que la mejor manera de aplacar las críticas que la oposición ha estado realizando a lo largo del verano es demostrar con hechos que el trabajo que se está llevando a cabo es real. Ha comentado que la oposición traicionó las negociaciones iniciales, pero que el gobierno no volverá a permitir que esto suceda.

Por último, Torró también ha declarado que el sindicato UGT es el mayor responsable de todos los problemas que ha habido desde que comenzara el proceso de selección de los trabajadores de las escoletes, porque ha tomado a los miembros del gobierno por tontos, según palabras del alcalde, por lo que es el sindicato quien debe asumir todos los obstáculos que ha creado.