Doble éxito de Gsport en la Volta València


El chileno del Gomur Cantabria Carlos Oyarzun venció en la Volta a la Provincia de València Trofeu Diputació de València y vistió el maillot amarillo de Gsport del vencedor final.




 

Doble éxito de Gsport en la Volta València

La firma de prendas deportivas fue protagonista durante las cuatro etapas en las que distinguió a los mejores con su vestimenta exclusiva para la carrera, General (amarillo), Regularidad (verde), Montaña (rojo) y Metas Volantes (azul).

Oyarzun igualmente se llevó la Regularidad y se hizo con el maillot verde de Gsport; Víctor Martín (Diputación Avila) se enfundó el rojo de ganador de la Montaña e Ignacio Pérez (Azysa) vistió el azul de vencedor de las Metas Volantes.

El éxito para Gsport fue doble ya que Carlos Oyarzun defiende los colores del Gomur Cantabria, equipo cuya vestimenta diseña la empresa valenciana, al igual que la del Cajamar Cosentino y la formación que patrocina, Gsport Valencia Terra i Mar. Los tres no faltaron en la línea de salida de la Volta a la Provincia de València Trofeu Diputació de València.

En la General final, Oyarzun superó en seis segundos a Víctor Martín y en 22 a Juan Sebastián Tamayo (UPV Bancaja). Los triunfos de etapa fueron para Tamayo, el GP Ciutat de Valencia en Burjassot; Oyarzun el Camp de Morvedre La Baronía en Estivella; Eduad Prades (Mopesa), el GP Ayuntamiento de Náquera Trofeo Salvador; y Diego Milán (Frío Juymar), el GP Moncada.

Por segundo año consecutivo, Gsport ha colaborado con una prueba que coordina la Federación Valenciana de Ciclismo, siendo una de las empresas privadas que hacen posible que la carrera salga adelante.

La Volta a la Provincia de València Trofeu Diputació de València reunió a 22 equipos de primer nivel: Gsport Valencia Terra i Mar, Bidelan Kirolgi, Benicassim FIB, Supermercados Froiz, Extremadura Spiuk, Ibaigane Opel, Mopesa, UPV Bancaja Sodexo, Controlpack La Senia, Andalucía, Cajamar Cosentino, Mutua Levante Cafemax, Diputación de Ávila Smile, Frío Julymar, CC Padronés, Gomur Cantabria Deporte, Reyno de Navarra Conor, Azysa Telco’m, Portal Marina Xabia Bike, Ciclismoelche.com, Lokosphinx y la Selección de Argentina.