El PP de Tavernes de la Valldigna critica la dejadez del tripartito en materia de seguridad vial


El Partido Popular de Tavernes ve con preocupación la dejadez del Tripartito en materia de circulación vial y seguridad, ya que, desde hace semanas, se han detectado problemas en el sistema de semáforos de la ciudad.




 

El PP de Tavernes de la Valldigna critica la dejadez del tripartito en materia de seguridad vial

Sin ir más lejos, uno de los dos semáforos de la calle Divina Aurora ha desaparecido, según palabras del PP, que asegura que desde hace días sólo está el poste y falta el sistema de iluminación del semáforo. También critican que no está la carcasa que contiene las tres indicaciones del semáforo.

El grupo popular advierte de que este semáforo es especialmente sensible porque regula un acceso a la carretera de la zona Norte de la población, y porque a muy escasa distancia hay un colegio por el que a diario pasan decenas de escolares. Pero este no es el único caso de dejadez en los semáforos. En la calle Valencia el PP también ha descubierto que desde, hace semanas, no funciona el sistema que da acceso a la calzada. Justamente en esa zona, hace unos meses se produjo el atropello de un peatón. A estos casos hay que sumar el del semáforo de la calle Vergeret, que estuvo durante semanas averiado y provocó grandes retenciones en la carretera.

El PP quiere recordarle al alcalde, el señor Juan, que a principios de su mandato con el Tripartito se comprometió públicamente a mejorar el sistema de semáforos de forma urgente. Ha pasado más de un año y, según los populares, no ha habido ninguna actuación, sino al contrario, ha empeorado el estado de los semáforos.