El PP de Oliva exige al cuatripartito que ponga en funcionamiento las mesas de trabajo


Desde el PP se le insta al equipo de gobierno a que cummplan el acuerdo plenario y que pongan en marcha el funcionamiento del Edificio Polivalente, el Trinquete Municipal, el Bus Urbano de Oliva y la Ciudad del Transporte.




 

El PP de Oliva exige al cuatripartito que ponga en funcionamiento las mesas de trabajo

El PP de Oliva ha presentado un registro de entrada para que se dé cumplimimiento al acuerdo plenario de fecha 31 de Mayo de 2012 sobre las mesas de trabajo propuestas por el PP para la puesta en marcha del Edificio Polivalente, el Trinquete municipal, el Bus Urbano de Oliva y la Ciudad del Transporte. También ha exigido que se redacte un reglamento u ordenanza para el uso de los edificios públicos.
 
Según el grupo popular, este es el momento en que las mesas de trabajo aprobadas en Pleno no están siendo convocadas, ya que hubo una única convocatoria en la cual todos los miembros del cuatripartito que la formaban no sabían ni habían preparado material para su trabajo. Únicamente fue el Partido Popular el que llevaba materia elaborada y, ya que la moción de censura había sido ya presentada, aseguran que ellos optaron por no aportar nada, y ni tan siquiera eran conocedores de las pautas a seguir para el trabajo en una mesa.
 
Los populares señalan que es de obligado cumplimiento lo aprobado en pleno, aunque al gobierno del cuatripartito parece no importarle saltarse la ley, "como bien están dando muestras en este y en otros temas".
 
El grupo popular exige al gobierno del cuatripartito que trabaje, y que se convoquen las mesas, dado que de ahí saldrá la solución que necesitan los ciudadanos de Oliva. También se le insta al gobierno a la elaboración de un Reglamento u ordenanza de uso de los edificios públicos, según marca la Ley.
 
A este asunto, la ex alcaldesa Chelo Escrivá ha declarado: "Este gobierno del cuatripartito está muy acostumbrado a saltarse las normas de la Administración y hacer las cosas al más puro estilo de una dictadura, dedicándose a lucirse de forma personal y a no dar soluciones. La gestión y el municipio está totalmente paralizado".