Una nueva pintada alusiva al presidente del Gobierno de España aparece en la sede del PP de Gandia


Guillermo Barber: “Las pintadas que realizan contra nosotros les devuelven a quienes las hacen a otras épocas”. Según el PP, hay millones de cibernautas y redes sociales para poder expresar cualquier opinión sin tener que dañar el patrimonio o atentar contra un partido político.




 

Una nueva pintada alusiva al presidente del Gobierno de España aparece en la sede del PP de Gandia

El secretario general del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha tachado de “increíble” lo que está ocurriendo en Gandia con la sede de un partido democrático. “Jamás en los años que llevamos de democracia en España, un partido político había sufrido tantas agresiones como las ocurridas en Gandia” ha señalado Barber en lo que es ya la media docena de agresiones, las cuatro últimas en julio y agosto.

Esta vez la pintada en la fachada de la sede del PP de Gandia, en el céntrico paseo de les Germanies, arremete contra el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy. Para Guillermo Barber, “los autores de las pintadas que realizan contra nosotros les devuelven a quienes las hacen a otras épocas” donde no se toleraba la libertad de expresión. “Hay millones de cibernautas y redes sociales donde cada uno puede verter su opinión sin dañar el patrimonio o atentar contra un partido político, por lo que no entiendo qué ganan ensuciando o amenazando con pintadas a quienes representan la voluntad popular”.