Gandia se convierte en el referente del debate político nacional al acoger la Escuela de Verano del PP


A las 16:00 se inician las jornadas políticas con la presencia del presidente local, Arturo Torró, Alicia Sánchez Camacho, Esteban González Pons, Alfonso Rus, Serafín Castellano y Juan Carlos Aparicio.




 

Gandia se convierte en el referente del debate político nacional al acoger la Escuela de Verano del PP

La ciudad de Gandia se convertirá durante estos días en el epicentro de la política nacional al acoger la Escuela de Verano del Partido Popular, en la que participan los principales actores de la política del Gobierno de España.

Hoy a partir de las 16:00 horas en el Hotel Bayren, el presidente del PP de Gandia, Arturo Torró, inaugurará, junto a Alicia Sánchez Camacho, presidenta regional del PP de Cataluña; Esteban González Pons, vicesecretario general de Estudios y Programas; Alfonso Rus, presidente provincial PP Valencia; Serafín Castellano, secretario regional PPCV i Juan Carlos Aparicio, secretario de Formación del PP.

Comienzan de esta forma unas jornadas políticas centradas en el debate sobre ‘Reformas, Garantías y Solidaridad’ que permitirán conocer de primera mano a quienes día a día están en relación con estas tres premisas que están rigiendo los gobiernos del Partido Popular.

Durante cuatro días, hasta el 15 de septiembre, Gandia se convertirá en el eje del debate político a nivel nacional, siendo la primera vez que la Ciudad Ducal acoge un evento político de esta magnitud.