El PPCV da el pistoletazo de salida a su escuela de verano en Gandia


El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado que “la política es dar la cara, pisar la calle y saber gestionar. Tirar huevos es de cobardes.Quienes actúan así, sin dar la cara, solo buscan armar lio. Eso es lo que nos diferencia de otros partidos”.




 

El PPCV da el pistoletazo de salida a su escuela de verano en Gandia

En esta línea, el dirigente popular ha alabado el papel de los alcaldes y concejales, “la correa transmisora del Partido Popular con la ciudadanía, porque ellos son los que están a pie de calle y quienes están recibiendo las quejas de los ciudadanos”. “No agachéis la cabeza”, ha añadido.

Así, Rus ha destacado que “la bandera de un político tiene que ser el rigor, el trabajo, la honradez y sobre todo ser conscientes de que el dinero no es nuestro”. “Así dignificaremos la política en estos momentos en que nos meten a todos en el mismo saco”, ha añadido.
El presidente del PP provincial se ha pronunciado así durante la inauguración de la Escuela de Verano del Partido Popular que ha tenido lugar hoy en Gandía. Un acto que ha contado con la presencia del vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons; la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho; el presidente del PPCV, Alberto Fabra; el secretario ejecutivo de Formación del PP, Juan Carlos Aparicio; el secretario regional del PPCV, Serafín Castellano; y el presidente del PP de Gandía, Arturo Torró.

Rus ha recordado que “nuestra prioridad es generar puestos de trabajo, porque lo prometimos y tenemos que seguir siendo serios y no dejar que la gente sufra”. “Esa es nuestra obligación, trabajar con ética y rigor y seguir apoyando a nuestros presidentes Alberto Fabra y Mariano Rajoy”, ha concluido.