El alcalde de Gandia, Arturo Torró, apela a la unidad del PP frente a quienes intentan frenar la gestión del Gobierno


Torró ha recordado la importancia de la cohesión del PP de Gandia para el triunfo histórico que supuso la mayoría absoluta.




 

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, apela a la unidad del PP frente a quienes intentan frenar la gestión del Gobierno

El presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha sido el encargado de dar inicio a la Escuela de Verano del PP que se celebra hasta el 15 de septiembre en Gandia, y en la que se van a dar cita los principales actores de la política del Gobierno de España. En el acto de inauguración también ha participado el presidente provincial, Alfonso Rus; Juan Carlos Aparicio, secretario de Formación del PP; Esteban González Pons, vicesecretario general de Estudios y Programas; Alicia Sánchez Camacho, presidenta PP Cataluña y Alberto Fabra, presidente del PPCV.

Las primeras palabras de Arturo Torró han sido de agradecimiento a la dirección nacional por la elección de la ciudad de Gandia como sede de la Escuela de Verano, “una ciudad que es un referente turístico, una ciudad amable y acostumbrada a recibir gente y que está encantada de convertirse en el centro del diálogo y de la política nacional”.

El dirigente popular ha hablado de la importancia de la unión y la cohesión del PP para avanzar y poner fin a la crisis “frente a quienes tratan de frenar los avances del Gobierno en su gestión diaria”, en este sentido, Torró ha recordado la importancia de la cohesión actual del Partido Popular de Gandia para alcanzar el logro que supuso la mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales, “tenemos claro que ésta es la fórmula para  salir adelante, para ganar a la crisis y sólo así llegaremos lejos, con la unidad, con la cohesión y con las ganas de continuar luchando para dar con las soluciones necesarias, y quien no tenga claro que somos del presidente, de Rajoy, de Fabra, de Rus, siempre del presidente, no tiene cabida en el Partido Popular de Gandia”.

De esta forma han comenzado unas jornadas políticas centradas en el debate sobre ‘Reformas, Garantías y Solidaridad’ que permitirán conocer de primera mano a quienes día a día están en relación con estas tres premisas que están rigiendo los gobiernos del Partido Popular.

Durante cuatro días, hasta el 15 de septiembre, Gandia se convertirá en el eje del debate político a nivel nacional, siendo la primera vez que la Ciudad Ducal acoge un evento político de esta magnitud.