Cáritas inaugura una tienda de ropa en Oliva


La apertura tendrá lugar mañana viernes a las 19 horas de la tarde.




 

Cáritas inaugura una tienda de ropa en Oliva

Cáritas Interparroquial inaugura un nuevo establecimiento de venta de ropa en Oliva que mejora las prestaciones del que ya había anteriormente. La apertura tendrá lugar mañana viernes a las 19 horas de la tarde. El nuevo local es más luminoso y tiene mayor número de metros cuadrados, por lo que la tienda anterior se cerró al ofrecer peores condiciones. Desde Cáritas se invita a todos a la inauguración para que el nuevo punto de venta se dé a conocer.

Según el coordinador de Cáritas Interparroquial Oliva, José Luis Fuentes, con la crisis se ha producido un efecto doble: de un lado, las donaciones de ropa se reducen, porque las familias intentan amortizar al máximo los recursos y, por otro lado, se han incrementado las ventas de la ropa de segunda mano.

A partir de los beneficios obtenidos a través de la venta de ropa de segunda mano se financiará a una empresa de inserción laboral para personas con dificultad, ya sea por minusvalía o por su situación personal. También se busca la ayuda a aquellas familias que no dispongan de mucho nivel adquisitivo, puesto que los precios son muy asequibles. Y, si en última instancia, quedaran fondos, estos se destinarán a las obras sociales que realiza Cáritas.