Cover Gandia en Fira i Festes 2012


Ya en las pasadas Fira i Festes de 2011 varios grupos locales tuvieron la oportunidad de actuar en diversos puntos de la ciudad.




 

Cover Gandia en Fira i Festes 2012

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gandia puso en marcha hace unos meses, el programa Cover Gandia, un programa donde jóvenes grupos musicales de la ciudad ducal podían concursar en dicho festival que se celebró durante varios fines de semana en varios locales de la capital de la Safor. Este programa busca generar oportunidades para los jóvenes artistas de Gandia, potenciando sus carreras musicales y dando difusión a su arte.

El Presidente de Nuevas Generaciones del PP de Gandia, Alberto Moratal ha destacado que el Partido Popular prometió que grupos locales participarían en la Fira i Festes y ahora se ha demostrado que el PP sí que cumple su palabra.

El Partido Popular de Gandia tal y como se había comprometido en su Programa electoral en materia de Juventud, permitirá a los grupos musicales jóvenes de Gandia que tengan la oportunidad de actuar en la Fira i Festes de Gandia.