El Gobierno de Gandia lamenta la falta de comunicación entre los miembros del PSOE


El PP de Gandia afirma que en el Grupo Municipal Socialista no hay comunicación entre los miembros del PSOE porque su Portavoz Orengo sí que sabía que el tema de Gandia Shore se tratará el jueves 20 de septiembre.




 

El Gobierno de Gandia lamenta la falta de comunicación entre los miembros del PSOE

Por su parte, el Portavoz del gobierno de Gandia, Víctor Soler ha contestado a la concejala Socialistas Diana Morant sobre la moción que han presentado los socialistas con carácter de urgencia que llevará esta tarde a la sesión plenaria para instar al Ayuntamiento gandiense a que muestre su desacuerdo a que el programa ‘Gandia Shore’ lleve el nombre de la ciudad ducal. Soler ha afirmado que el gobierno del PP ya dejó claro que contemplaba tratar este asunto en la sesión plenaria del próximo jueves 20 de septiembre, y lamentan la falta de comunicación entre los miembros del PSOE porque su Portavoz Orengo sí que lo sabía.

Además, el Portavoz del gobierno de Gandia también ha lamentado la falta de interés de la concejala Socialista Diana Morant a la hora de tratar este tema del Gandia Shore después de ser nombrada delegada para tratar este asunto.

Desde el gobierno municipal del PP lamentan la descoordinación y la gran falta de comunicación que existe entre los miembros del grupo municipal Socialista de la ciudad ducal.