El PP de Gandia valora positivamente la realización de los cursos del verano en la ciudad


El portavoz del PP de Gandia, Víctor Soler y el Secretario General, Guillermo Barber coincidieron en que lo importante ahora es emprender acciones de trabajo para materializar las palabras que pronunciaron los diversos dirigentes del PP durante la inauguración.




 

El PP de Gandia valora positivamente la realización de los cursos del verano en la ciudad

Con motivo de la inauguración de la Escuela de Verano del Partido Popular algunos miembros del gobierno de la ciudad de Gandia aprovecharon la ocasión para expresar sus impresiones acerca del evento. Tanto el portavoz Víctor Soler como el Secretario General, Guillermo Barber, mostraron su satisfacción ante la gran acogida que había tenido la inauguración, y comentaron que se trataba de una gran oportunidad para la ciudad ducal.

El portavoz del PP de Gandia, Víctor Soler, ha señalado que este acto ha conseguido situar la ciudad en el plano político nacional, puesto que va a recibir a grandes personalidades de la política, favoreciendo así el intercambio de ideas y de propuestas de reforma. También lo calificó de triunfo para el Partido Popular de Gandia, tras tantos años de mandato socialista.

El Secretario General, Guillermo Barber, opina que la tónica general que han seguido los discursos que mantuvieron ayer todos los ponentes gira en torno a las medidas para hacer frente a la crisis.

Ambos ediles coinciden en que lo importante ahora es emprender acciones de trabajo para materializar las palabras que pronunciaron los diversos dirigentes del PP durante la inauguración. Afirman que la prioridad es estar al lado de los ciudadanos y pisar la calle para escuchar sus propuestas, además de sacrificarse por llevarlas a cabo en la medida de lo posible.