Rita Barberá asiste a la inauguración de la Escuela de verano del PP en Gandia


La alcaldesa recuerda que la crisis va más allá del ámbito financiero, porque también se está viviendo una crisis institucional.




 

Rita Barberá asiste a la inauguración de la Escuela de verano del PP en Gandia

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acudió ayer al Hotel Bayren de Gandia con motivo de la inauguración de la Escuela de Verano del Partido Popular, y declaró que el objetivo es dar respuesta a todos los temas que preocupan a los ciudadanos en estos momentos de dificultad y cambio. La alcaldesa ha recordado que la crisis va más allá del ámbito financiero, porque también se está viviendo una crisis institucional.

Una parte importante de los discursos tanto del presidente Fabra como de la líder del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, fue la cuestión de la reforma de las autonomías para evitar duplicidades. Rita Barberá ha afirmado que los Ayuntamientos llevan mucho tiempo demandando precisamente esta revisión, puesto que los consistorios son la parte más humilde de la administración, pero también la más responsable.

Barberá ha anunciado que se esperan conferencias importantes a partir de los próximos días realizadas por grandes personalidades del partido, como el ministro Ruiz Gallardón o el portavoz de las Cortes, Alfonso Alonso, para tratar temas tan variados como la reforma de las administraciones o la crisis financiera.