Mañana empieza la venta de entradas de la Fira i Festes en la Casa de Cultura de Gandia


La venta de entradas de los espectáculos del Teatro Serrano comenzará simultáneamente en la Casa de Cultura y por Servicam, a las 11.00 h de mañana. El departamento de Cultura ha creado una página web de la Fira i Festes.




 

Mañana empieza la venta de entradas de la Fira i Festes en la Casa de Cultura de Gandia

Las entradas de los espectáculos programados en el Teatre Serrano para esta Fira i Festes estarán a la venta a partir de mañana viernes 14 de septiembre, a las 11.00 h, tanto en la Casa de Cultura como por Servicam (www.sercivam.com y en el teléfono 965 117 117). El horario de venta de entradas en la Casa de Cultura es de 11.00 a 14.00 h y de 18.00 a 20.30 h.

Las entradas de los musicales The World of Abba y Moonwalker, que tendrán lugar el viernes 29 de septiembre y sábado 30 de septiembre, respectivamente, a las 22.30 h, tienen un precio normal de 18 euros para la zona A y de 15 euros para la zona B. El precio reducido de las entradas es de 15 euros para la zona A y 12 euros para la zona B.

La zona A del Teatre Serrano corresponde a la platea y parte central del primer piso; y la zona B a los laterales del primer piso y segundo piso. Tienen derecho a las entradas con precio reducido las personas con Carné Joven, Tarjeta 12:35, Carné de Pensionista y Tarjeta Dorada Gandia.

Las entradas del concierto, que la Orquesta de la Comunidad Valenciana ofrecerá el lunes 1 de octubre a las 18.00 h en el Teatre Serrano, tienen un precio único de 6 euros.

Por otro lado, la venta de tickets de las cenas medievales empezará la próxima semana, en el Palacio Ducal y la Casa de Cultura. Además, ya están a la venta las entradas del concierto de Miguel Bosé en El Corte Inglés, Radio Gandia, papelería La Honda (Oliva), Portonovo Café (Playa de Gandia), Discopolis (Xàtiva) y Café Paris (Tavernes de la Valldigna).



La Fira i Festes estrena página web

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, con la intención de mejorar la promoción de la Fira i Festes ha habilitado una página web, firaifestes.gandia.org, con acceso directo desde la web del Ayuntamiento o desde cualquier servidor.

La web contiene la programación cronológica de la Fira i Festes 2012, además, de la información de cada espacio y venta de entradas de los espectáculos, noticias, información del Tio de la Porra, así como los actos en honor a Alfonso de Aragón, el Viejo y San Francisco de Borja, entre otra información.

Un canal directo de comunicación para que vecinas y vecinos de Gandia y todas las personas que visitan la ciudad estos días puedan estar al corriente de todas las novedades de la Fira i Festes 2012. Además, un dispositivo permite traducir la información a más de 50 lenguas.