Solucionado el problema de comunicación en la Llacuna de Villalonga


El presupuesto invertido ha rondado entre los 2.000 y los 3.000 euros, y la reforma se ha llevado a cabo con trabajadores del propio Ayuntamiento.




 

Solucionado el problema de comunicación en la Llacuna de Villalonga

El Ayuntamiento de Villalonga ha solucionado los problemas de telefonía y de comunicación de la zona de acceso a la Llacuna, además de reformar el camino que lleva a la cruz, puesto que se trata de un punto de acceso singular que se encuentra en la falda de la montaña. El presupuesto invertido ha rondado entre los 2.000 y los 3.000 euros, y la reforma se ha llevado a cabo con trabajadores del propio Ayuntamiento.

Enric Llorca, alcalde de Villalonga, ha explicado el problema que había en la Llacuna y cómo se ha conseguido solucionar gracias al esfuerzo del consistorio. El alcalde también se ha mostrado satisfecho ante el hecho de que estos problemas que había en la Llacuna se solucionen de una vez, puesto que anteriormente solo habían servido de pretexto político para lanzar promesas electorales y hacerse con el mando del Ayuntamiento.

Además, se están planeando reformas en más puntos del municipio, porque Llorca ha acusado a su predecesor de haber descuidado el mantenimiento de la localidad durante la anterior legislatura. Algunos de los puntos que se revisarán serán los accesos a la Font de la Reprimala o a la Vía Verda del río Serpis.