Proclamación de la Madrina de la Semana Santa de Gandia 2013


La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia realizará el acto de proclamación de la nueva Madrina de la Semana Santa de Gandia y Camarera del Cristo Resucitado 2013 el próximo viernes día 21 de septiembre de 2012 a las 21:30 horas en el domicilio de la Madrina.




 

Proclamación de la Madrina de la Semana Santa de Gandia 2013

En dicho acto, el Alcalde de Gandia, D. Arturo Torró Gisbert, preguntará a Dª María Teresa Moll Martínez si acepta el cargo de Madrina para el ejercicio 2013. Presidirá este acto junto con el Alcalde de la ciudad,  Dª Mª José Martí Ferrer, Presidenta de la Junta Mayor de Hermandades a la que acompañarán D. Ángel Saneugenio, Consiliario de la Junta Mayor, la Concejala Delegada del Ayuntamiento en la Semana Santa, Dª Marta Cháfer así como miembros de la Junta Directiva, familiares y amigos.

Mª Teresa Moll Martínez nació en Gandia el 20 de noviembre de 1972, está casada con Juan Andrés Matías Ramos, es madre de tres hijos Juanjo, Carla y Paula.

Realizó sus estudios en el Colegio MM Escolapias, en el IES Ausias March, finalizando sus estudios de Graduado en Criterio Homeopático en el Institut Homeopàtic de Barcelona.

Actualmente  trabaja como auxiliar de farmacia. Persona vinculada  al movimiento asociativo, ha sido miembro del AMPA y del Consejo Escolar del Colegio MM, Escolapias, así como miembro del Consejo de Padres de los Junior de La Parroquia de la Sagrada Familia, a la cual pertenece y colabora en todo lo que se le demanda.

Pertenece a la Hermandad de San Pedro Apóstol, desde el año 2004, siendo en la actualidad miembro de su junta directiva y Camarera durante los años 2011 y 2012. Cabe destacar que Maite Moll es la segunda Madrina de la Semana Santa de Gandia perteneciente a la Hermandad de San Pedro Apóstol, siendo su antecesora Dª Marta Boluda Vicedo, Madrina en 1985, el primer año que la Junta Mayor elegía directamente a sus Madrinas, ya que anteriormente el cargo recaía en la Fallera Mayor de Gandia.