Asmisaf celebrará una jornada de convivencia en L’Alqueria de la Comtessa


El próximo sábado 15 de septiembre tendrá lugar en el Centro ocupacional de ASMISAF un encuentro entre un grupo de personal voluntariado e integrantes de esta asociación.




 

Asmisaf celebrará una jornada de convivencia en L’Alqueria de la Comtessa

La Asociación Prominusválidos Psíquicos de la Safor o Asmisaf celebrará mañana sábado un encuentro con un grupo de personal voluntario de la multinacional DHL Supply Chain para celebrar una jornada de convivencia. Los voluntarios de esta empresa tendrán la posibilidad de conocer de primera mano la realidad de las personas con discapacidad intelectual en la comarca, y durante el día realizarán trabajos de rehabilitación en el centro.

La gerente de la Asociación, Amparo Torres ha querido dar las gracias a los voluntarios por el interés que han mostrado por la asociación, porque es una buena manera de integrar a las personas con discapacidad intelectual dentro de la sociedad.

No es la primera vez que esta asociación celebra jornadas de convivencia con voluntarios de otras empresas, y Amparo Torres ha querido haber un llamamiento para dar a conocer la Asmisaf por si otras empresas quieren participar en estos encuentros de integración con personas con minusvalías psíquicas.