El Boc de Daimúz dará asesoramiento a los vecinos que quieran presentar alegaciones al PGOU del municipio.


El Bloc de Daimúz ha informado de que ha el PGOU del municipio ha salido a exposición pública, por lo que se dispone de un mes de plazo para presentar alegaciones. Desde el Bloc se hace un llamamiento a todos los ciudadanos y propietarios de tierras para que se informen de cual será el documento básico para el futuro desarrollo de Daimúz y por ello, les brindan asesoramiento a través del teléfono 655665455.




 

El Bloc de Tavernes considera que no es el momento de buscar culpablres sino soluciones frente al problema que ha surgido respecto a la canalización del barranco que cruza el solar donde se había proyectado ubicar el IES La Valldigna. El portavoz del Bloc, Miquel Bononad, ha asegurado que “los partidos políticos de Tavernes deben ponerse el traje de faena y empezar a trabajar inmediatamente porque el centro educativo sea una realidad lo más pronto posible”

 

Bononad ha confirmado sentirse sorprendido por la negativa de la Confederación Hidrográfica del Xúquer de  aprobar el proyecto de una canalización cubierta en el barranco del Cambró, más aún cuando afecta a una infraestructura educativa tan importante.