El Partido Popular celebra esta noche la cena de inicio del curso político en Gandia


El Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, intervendrá en la jornada de clausura que cerrará la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal el próximo sábado 15 de septiembre.




 

El Partido Popular celebra esta noche la cena de inicio del curso político en Gandia

Hoy Jueves tiene lugar la tercera jornada de la Escuela de Verano que el Partido Popular está celebrando en la ciudad de Gandia hasta mañana sábado día 15, y además ya está todo listo para la cena de inicio del curso político que el PP celebrará esta noche en el Hotel Gandia Palace de la Playa de la capital de la Safor.

El Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber ha mostrado su satisfacción por haber contado con el apoyo del gobierno del PP a nivel nacional y regional a la hora de apostar por la ciudad de Gandia para albergar esta cita tan importante para los Populares.

En la última jornada de mañana sábado, el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ofrecerá las conclusiones de la Escuela de Verano del PP.

Y por último, el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, intervendrá en la jornada de clausura que cerrará la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.