La Font d’en Carròs aprueba los presupuestos del 2012


Además, el portavoz de Plataforma de la Font, dio por zanjado el tema de la moción de censura, ya que afirmó que no tienen intención de llevarla a cabo y que sólo mirarán por el bien de la localidad.




 

La Font d’en Carròs aprueba los presupuestos del 2012

Ayer se celebró en La Font d’en Carròs un pleno ordinario en el que, entre otros temas, se aprobaron los presupuestos del 2012 por mayoría simple. Se trata de una ejecución del presupuesto del 2011 adaptado a las novedades actuales como la reestructuración de presupuestos del estado y de los sueldos de la administración y el IVA. El resultado de los presupuestos es una mezcla de las propuestas de cada grupo municipal y contempla las aportaciones a las diferentes asociaciones e infraestructuras de la localidad y deja fuera la ejecución del bar de La Plana.

Por otro lado, el portavoz de Plataforma de La Font, Paco Muñoz, recriminó a su excompañera de grupo, Maribel Monzó, que no se presentara al pleno para dar la cara después del intento de moción de censura que hizo junto a otros grupos municipales sin contar con su propio grupo, al alcalde de la localidad.

Finalmente, el portavoz de Plataforma de la Font, dio por zanjado el tema de la moción de censura, ya que afirmó que no tienen intención de llevarla a cabo y que sólo mirarán por el bien de la localidad.