Una inmobiliaria de Gandia vende pisos a base de Creatividad


Essencia Portal de Inmobiliaria ha conseguido vender más de 15 viviendas de una misma promoción en la última semana, aprovechando la bajada de precios. Una bocanada de aire en la terrible crisis que ahoga a la construcción.




 

Una inmobiliaria de Gandia vende pisos a base de Creatividad

La originalidad, la constancia, la lucha y la creatividad son valores imprescindibles para cualquier empresa en los tiempos que corren. Si además hablamos del sector de la construcción en España, todavía a más. Una inmobiliaria de Gandía ha querido aplicar todo esto a la venta de pisos, consiguiendo su objetivo: ha vendido 15 pisos de una misma promoción en la última semana. Este hecho, que no ocurre con mucha frecuencia desde que estamos inmersos en la crisis económica, no es fruto de la casualidad.

La inmobiliaria ha puesto todo su esfuerzo en llevar a cabo una campaña de marketing original y fresca, utilizando todos los medios a su alcance. Jornadas de puertas abiertas, reparto de flyers con figurantes, páginas web dinámicas para cada promoción, newsletters, mensajes sms… Todo ello acompañado con la divulgación a través de las redes sociales, algo indispensable actualmente.

En definitiva, la utilización de la tecnología, combinada con propuestas diferentes a lo usual, llama la atención de los compradores, que además se sorprenden al encontrarse unos precios sin precedentes en la construcción.

Desde Essencia, su gerente Santi Torres quiso expresar su satisfacción por los resultados de esta novedosa campaña, los resultados de las jornadas de puertas abiertas y la repercusión mediática que ha tenido el evento.

Contrariamente a lo que estamos acostumbrados, parece que la venta de pisos en el litoral valenciano vuelve a animarse, experimentando una subida esperanzadora que raramente ha ocurrido en los últimos años.

La gente es optimista, y aunque la época no parece la mejor, existen ganas de comprar, apoyadas con precios bajos y facilidades en la financiación.