El CF Gandia vence al CD Llosa por 2-0


El CF Gandia firmó ayer domingo por la tarde uno de los mejores inicio ligueros en Tercera División, tras la victoria por 2-0 contra el CD Llosa en el Estadio Guillermo Olagüe de la capital de la Safor.




 

El CF Gandia vence al CD Llosa por 2-0

Canet se convirtió en el gran protagonista del partido, al ser el autor de la victoria con dos goles para el CF Gandia. El CD Llosa terminó el partido con inferioridad numérica, tras la expulsión de Santi en el minuto 52 por una agresión sobre Palau.

El partido comenzó con un CD Llosa que tuvo más llegada que el Gandia, y que tuvo su primera oportunidad a los tres minutos de partido. Al filo del descanso, Canet marcó el primer gol del partido, tras una contra del Gandia, en el que primero disparó Ismael, y más tarde, tras el rechace aparecería Canet para rematar al fondo de las mallas de la portería visitante. Ya en la segunda mitad del encuentro, Canet puso el 2-0 en el minuto 48, tras una jugada elaborada dentro del área.

El equipo de Medina dominó claramente hasta el final con el marcador a favor, y con un CD Llosa que se quedó con un hombre menos por la expulsión de Santi tras agresión en el minuto 52 de partido. El Gandia pudo aumentar su renta en el marcador con ocasiones de Isidro, Canet, Óscar y Carrillo, aunque el portero Camilo estuvo magistral.

El conjunto de Vicente Medina suma 8 puntos, y el próximo partido del CF Gandia será en casa del Ribarroja.