Kurt Savoy silbará en Gandia


El cantante y músico Kurt Savoy, actuará el próximo miércoles en la casa de cultura del Marqués González de Quirós, dentro de las Jornadas sobre História de la Música, organizadas por la Universidad Popular de Gandia.




 

Kurt Savoy silbará en Gandia

Kurt Savoy, conocido intérprete de temas como "La muerte tenía un precio" y diversas bandas sonoras de Sergio Leone, así como un amplio repertorio de sintonias publicitarias, realizará dos actuaciones en Gandia. La primera, esta tarde en el Casal Jaume I y la segunda el próximo miércoles, en  la Casa de Cultura del Marqués González de Quirós, donde interpretará sus composiciones más famosas y presentará sus últimos temas.

Durante el concierto, cuya entrada es totalmente gratuita, se hará acompañar por una banda de jazz que reforzará su particular modo de hacer música a través de silbidos. Una particularidad que, según ha explicado Savoy, surgió cuando se presentó a un concurso de la radio en Madrid, y ante la imposibilidad de ejecutar un solo de guitarra, optó por utilizar sus silbidos.