Buenos resultados del CC El Garbi de Gandia


Una vez más, los miembros del Club han demostrado su excelente estado de forma.




 

Buenos resultados del CC El Garbi de Gandia

Fin de semana completo para los atletas del CC El Garbi que han participado en diferentes pruebas y en diferentes modalidades, obteniendo triunfos en todas ellas, demostrando una vez más el excelente estado de forma de los miembros del Club y de la escuela que empieza la temporada de invierno, donde espera mejorar los excelentes resultados obtenidos en la pasada temporada.

Cabe destacar el 3 puesto de la categoría de Nuria Vilaplana en la 1º cursa popular de Orba, el 1 y 3 puesto respectivamente y en sus categorías de Anabel Esteve y de Julio Moreno en la IX cursa de Xeresa y el 1 puesto de Antonia Giménez en la XXIX Media Maratón de Soria. En la sección de triatlón destacar los triunfos obtenidos en sus respectivas categorías por Javier Grimalt y Francisco Ferrer (Xatet).

Recordar que el CC El Garbi ha iniciado un grupo de entrenamiento para la media maratón de Gandia, que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre, el cual está abierto a todos los que quieran tomar parte en esta competición o entrenar con un grupo de corredores populares con diferentes objetivos. El grupo de entrenamiento tendrá sus salidas los martes y jueves de todas las semanas desde la pista de atletismo del polideportivo de Gandia, también podéis o tener información a través de la web mitajagandia.org o del facebook c.c. garbi.