La Escuela de Rugby y el equipo Senior de Gandia empiezan a entrenar


El equipo senior y la escuela del club de rugby La Safor/Cafemax comenzaron los entrenamientos en la 1ª semana de septiembre.




 

La Escuela de Rugby y el equipo Senior de Gandia empiezan a entrenar

La escuela acomete esta campaña con el reto de incrementar el número de jugadores respecto a la temporada pasada, intentando reforzar las categorías de los más pequeños. Los equipos S-18 y S-16 se enfrentarán a equipos muy experimentados pero con muchas opciones de llegar a los primeros puestos, viendo lo buenos resultados obtenidos en la temporada anterior.

El equipo Senior está inmerso en una renovación de la plantilla, en la que las nuevas incorporaciones intentarán quitar la titularidad a los más veteranos, que han llevado el peso de la competición. Se está trabajando muy intensamente para que este aporte de juventud no influya en la calidad y desarrollo del juego. Muy al contrario, se llegue a suplir las necesidades de los puestos clave y le dé dinamismo al juego de La Safor/Cafemax. El objetivo de los seniors para este año continua siendo el participar en la fase de ascenso y poder disputar uno de los puestos para la categoría superior.

Los días de entrenamiento son los martes y jueves a partir de las 17:30 h. en la pista de atletismo del polideportivo de Gandia.