Una representación alemana visita Oliva


Se trata de la representación de la localidad Alemana Herbolzheim encargada de valorar las solicitudes de oferta de trabajo presentadas por ciudadanos olivenses.




 

Una representación alemana visita Oliva

El alcalde de Oliva, David González, ha recibido en el Ayuntamiento a la representación de la localidad Alemana Herbolzheim encargada de valorar las solicitudes de oferta de trabajo presentadas por ciudadanos olivenses. La delegación alemana está encabezada por el alcalde de Herbolzheim, Ernst Schilling, y se han analizado los currículos de todos los candidatos que se han presentado para demandar trabajo en el país germano.

El total de puestos de trabajo que se ofrecen es de 17, a pesar de que se han presentado 109 candidaturas en las cuales se valorarán conocimientos de inglés y alemán. Se elaborará una base de datos para guardar los currículos de aquellos que no resulten seleccionados, por si surgen ofertas en un futuro.

Los puestos de trabajo ofertados son de lo más variados, y en principio son estables, pudiendo tener una duración de hasta varios años. Se cubrirán puestos de hostelería en parques de atracciones, puestos de construcción, de mecánica o de conducción, entre otros.