Prieto, reelegido como nuevo Secretario General de Joves Socialistes de Gandia


La primera acción dels Joves Socialistes será centrarse en el Plan de Empleo Local, puesto que muchos jóvenes de la ciudad ducal están sin trabajo.




 

Prieto, reelegido como nuevo Secretario General de Joves Socialistes de Gandia

José Manuel Prieto ha sido reelegido como nuevo Secretario General de Joves Socialistes Gandia con el 100% de los votos al ser el único candidato que se presentaba al cargo. Ha confesado sentirse muy satisfecho con esta reelección, y asegura que ahora el objetivo es trabajar duro para plantarle cara a la derecha gandiense. El resto del equipo de la Comisión Ejecutiva presenta pocos cambios, puesto que todos sus miembros seguirán en los cargos que ya tenían.

Prieto también ha explicado que lo más importante en estos momentos es aumentar sustancialmente el número de militantes para mejorar la organización y luchar por los derechos que les corresponden a los jóvenes.

La primera acción dels Joves Socialistes será centrarse en el Plan de Empleo Local, puesto que muchos jóvenes de la ciudad ducal están sin trabajo. Por otro lado, a la Asamblea celebrada asistieron algunas de las primeras espadas del PSOE gandiense, como Diana Morant, Toni Durà o Jesús Ribes, todos ellos miembros de la Ejecutiva del PSPV.