Más de mil personas asisten a la apertura del curso político del PPCV en Gandia


Clausuró la escuela María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, junto a Alberto Fabra, presidente del partido en la Comunitat Valenciana y presidente del Consell.




 

Más de mil personas asisten a la apertura del curso político del PPCV en Gandia

Más de mil personas acudieron el pasado viernes  por la noche a la cena de inicio de curso político del PP de la Comunidad Valenciana, un acto encabezado por el President de la Generalitat, Alberto Fabra, y la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal. Cena que coincidió con la clausura de la escuela de verano que, estos últimos días, ha traído a la ciudad a un buen número de dirigentes del partido y miembros del Gobierno de España y de la Generalitat.

El encargado de abrir el acto fue el alcalde de Gandia, Arturo Torró, quien recordó que durante 28 años, Gandia había sido gobernada por el PSOE, hasta que el PP logró romper este ciclo en las elecciones del año pasado y con mayoría absoluta.

Por su parte, el President de la Generalitat, Alberto Fabra, aprovechó su discurso para reivindicar, de nuevo, una financiación justa para la Comunitat y el trasvase de agua.

Por último, la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, cerró los parlamentos con un discurso emotivo en el que también se acordó de la defensa de los intereses de todos los valencianos como en el polémico tema del trato discriminatorio recibido en el reparto del agua.

Más allá de la cena, un grupo formado por 30 personas de varios sindicatos y miembros de la Asamblea del 15M se concentraron frente a las puertas el hotel donde tuvo lugar el encuentro de los Populares para protestar por los recortes impuestos por el ejecutivo central de Mariano Rajoy.