Convivencia de voluntariado DHL Supply Chain con Asmisaf en L'Alqueria de la Comtessa el sábado


El pasado día 15 de Septiembre tuvo lugar en el Centro Ocupacional de asmisaf situado en L’Alqueria de la Comtessa un encuentro entre un grupo de personal voluntariado de esta importante multinacional líder en el sector logístico, DHL supply Chaín, e integrantes de esta asociación.




 

Convivencia de voluntariado DHL Supply Chain con Asmisaf en L

DHL supply Chain ha querido, una vez más, colaborar con esta asociación que se dedica a trabajar por la consecución de una mejor calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de esta comarca y de sus familias.
Para ello un grupo de trabajadores de dicha entidad se organizaron con el objetivo de realizar ciertos trabajos de rehabilitación del centro en un día en que pudieron convivir con un grupo de personas de esta asociación.

El grupo entero de trabajadores realizó trabajos de rehabilitación de algunas pequeñas infraestructuras que necesitaban arreglos de pintura en el centro. Los propios chicos de la asociación quisieron ayudarles, en una jornada en la que disfrutaron mucho del trabajo realizado en común, de la compañía, del apoyo y de convivir creando un solo grupo entre todos.

La mañana acabó con una comida conjunta donde se cocinaron paellas entre los allí presentes, compañeros de DHL suply Chain y de Asmisaf, y todos lo pasaron fenomenal.
 
Tanto las familias de Asmisaf como las personas con discapacidad intelectual de esta asociación, han agradecido esta iniciativa de DHL supply Chain. Y más en estos momentos más difíciles para todos en que cualquier colaboración del tipo que sea es tan bienvenida.

Desde Asmisaf creen que esta jornada ha sido muy fructífera para todos, y que fue un día de convivencia y trabajo agradable, donde todos se conocieron un poco mejor, y se compartieron experiencias y trabajo.