Exitosa participación de Gandia en la feria del jamón de Teruel


Gandia participó como municipio invitado a la Feria del Jamón de Teruel, que se realizó del jueves 13 al domingo 16 de septiembre.




 

Exitosa participación de Gandia en la feria del jamón de Teruel

La acogida por parte de los asistentes a la feria fue muy buena, recibiendo numeroso público al stand situado junto a la carpa de la Feria del Jamón. El mayor interés lo concitó la Playa y las actividades que se llevan a cabo en torno a ella, siendo la gastronomía y el Palacio Ducal otros de los motivos por los que se interesaron los visitantes que se recibieron en el stand.

Además de público de la propia provincia de Teruel, se atendió a gente proveniente de otras zonas de la geografía española, tales como País Vasco, Cataluña, Madrid, Zaragoza, Navarra, que habían acudido a la Feria del Jamón.

El espacio constaba de un stand de 25 m2 con tres mostradores, dos de atención personal y uno con una urna en la que se tomaba una serie de datos incluidos en un formulario a las personas que acudían al stand, un espacio de trabajo en el que se atendieron a diferentes asociaciones, empresas y agencias de viaje de Teruel a las que se les mostró toda la oferta turística de la ciudad así como el amplio abanico de actividades a realizar y las facilidades que les ofrece Gandia. Todo este stand estaba presidido por una foto mural de la Playa de Gandia.

El domingo 16 se ofreció una degustación de “Fideuà de Gandia” para más de 600 personas. Esta acción viene ligada a la labor de promoción que se está realizando desde el Ayuntamiento de Gandia para dar a conocer el plato más internacional de nuestra gastronomía y que ocupe el lugar que merece en la gastronomía española.