La Escuela de Adultos de La Font d’en Carròs abre el plazo de inscripción


En este curso se ofertan cursos reglados de educación básica y graduación, así como de valenciano. Las enseñanzas no regladas abarcan las dedicadas a las artes, como dibujo y pintura, y encaje de bolillos.




 

La Escuela de Adultos de La Font d’en Carròs abre el plazo de inscripción

La Escuela Permanente de Adultos de La Font d’En Carròs ha abierto el plazo para inscribirse en los cursos que este año oferta. El periodo de inscripción se cerrará cuando se completen las plazas disponibles para cada uno de ellos.

En este curso que comienza, se ofertan cursos reglados de educación básica y de graduación en educación secundaria. A lo que hay que añadir las dos modalidades de cursos de valenciano: valenciano elemental y valenciano medio.

Las enseñanzas no regladas abarcan las dedicadas a las artes, como dibujo y pintura, y encaje de bolillos. También se ofertan cursos de español y valenciano para extranjeros, e inglés. Además, se dispone de informática para mayores.

El precio de matriculación por curso es de 15€, y las clases comenzarán en el mes de octubre. Más información e inscripciones en el Ayuntamiento de La Font d’En Carròs.