El PP de Oliva agradece la visita alemana


La portavoz del PP de Oliva, Chelo Escrivá, mantuvo una conversación distendida con el alcalde de Herbolzheim, Ernst Schilling, y llegaron al acuerdo de devolverle la visita a Alemania en los próximos días.




 

El PP de Oliva agradece la visita alemana

El PP ha valorado positivamente la visita oficial que recibió ayer el Ayuntamiento de Oliva por parte de una representación de la localidad alemana de Herbolzheim que vino a evaluar las solicitudes de oferta de trabajo presentadas por ciudadanos olivenses desempleados para trabajar en el país germano.

La portavoz del PP de Oliva, Chelo Escrivá, ha agradecido la visita de la delegación alemana y del alcalde de Herbolzheim, Ernst Schilling, con quien mantuvo una conversación distendida y llegaron al acuerdo de devolverle la visita a Alemania en los próximos días.

Además, ha agradecido las iniciativas de este tipo ya que sirven para aumentar la calidad de vida de los vecinos de la localidad olivense.

El total se ofrecen 17 puestos de trabajo de lo más variado, y en principio son estables para los próximos 4 años, pudiendo prorrogarse en el futuro. Se cubrirán puestos de hostelería en parques de atracciones, puestos de construcción, de mecánica o de conducción, entre otros.