La exposición Pintura de Entresiglos recibió a 6.012 visitantes


Se acogieron pinturas de grandes autores como Joaquín Sorolla, Ignacio Pinazo, Genaro Lahuerta o José Benlliure.




 

La exposición Pintura de Entresiglos recibió a 6.012 visitantes

Según el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, el recuento final de visitas que recibió la exposición de Pintura de Entresiglos de la colección Bancaja ha sido de 6.012 personas, por lo que se ha calificado de gran éxito al ser la muestra más visitada del año hasta este momento. Se acogieron pinturas de grandes autores como Joaquín Sorolla, Ignacio Pinazo, Genaro Lahuerta o José Benlliure.

El titular de Cultura, Vicent Gregori, ha explicado que ya desde el primer momento se presentó la exposición de manera llamativa para que consiguiera atraer al máximo número posible de admiradores, aunque sin duda el mayor incentivo ha sido la calidad de las obras expuestas. En vista del éxito que ha tenido esta muestra de arte durante el verano de 2012, el consistorio prevé otra exposición pictórica para el año que viene, aunque todavía no se ha determinado cuáles serán los artistas que se escogerán.

El concejal Vicent Gregori ha querido agradecer toda la colaboración tanto a la Fundación Bancaja como a la comisaria encargada de la exposición, Mar Beltrán, además de darles las gracias por la implicación y el esfuerzo realizado.