El PP de Real de Gandia investigará el acceso a la información confidencial


El gobierno local abrirá las diligencias oportunas para esclarecer los hechos de cómo el PSOE ha tenido acceso a dicha información confidencial.




 

El PP de Real de Gandia investigará el acceso a la información confidencial

El gobierno del PP ha contestado a los socialistas sobre la documentación confidencial que se trata de documentación oficial desfasada, y que ya ha abierto una investigación en esta línea para tomar las medidas legales oportunas, ya que desconoce cómo el PSOE ha tenido acceso a dicha información confidencial que sigue custodiada en las dependencias municipales solo de forma provisional hasta que se proceda a su destrucción definitiva.

Además, la alcaldesa de Real de Gandia, Vanessa Martínez ha confirmado que el gobierno local procederá a abrir las diligencias oportunas para esclarecer los hechos de cómo el PSOE ha tenido acceso a una documentación confidencial.

Mientras los Socialistas exigen responsabilidades al gobierno local del PP por consentir que información personal y privada de sus vecinos esté al alcance de cualquiera, el gobierno local abrirá las diligencias oportunas para esclarecer los hechos de cómo el PSOE ha tenido acceso a dicha información confidencial del consistorio de Real de Gandia.