Josep Miquel Moya anuncia a los medios que abandona el consistorio de Gandia


Además, ha confirmado que a partir de ahora, el BLOC-Verds Compromis de Gandia estará encabezado por sus compañeros de partido, Lorena Milvaques y Facund Puig.




 

Josep Miquel Moya anuncia a los medios que abandona el consistorio de Gandia

El Portavoz del BLOC-Verds Compromís de Gandia, Josep Miquel Moya ha anunciado ante los medios de comunicación su dimisión para dejar su acta de concejal el próximo jueves en sesión plenaria con el objeto de dejar la política tras once años vinculado a la primera línea de la política nacionalista en la ciudad ducal. Una decisión que ya estaba tomada antes de las últimas medidas de austeridad, los recortes y la eliminación de dedicaciones exclusivas a los concejales municipales de Gandia recientemente impuestas por el alcalde de la ciudad Arturo Torró.

Además, ha confirmado que a partir de ahora, el BLOC-Verds Compromís de Gandia estará encabezado por sus compañeros de partido, Lorena Milvaques y Facund Puig. Por último, ha confirmado que ahora continuará trabajando como funcionario, pero seguirá vinculado a la ejecutiva nacional del BLOC-Compromís y seguirá apoyando a sus compañeros en la ejecutiva local de la ciudad ducal.

Este próximo jueves 20 de septiembre a las 8 de la tarde, se celebrará un pleno extraordinario, donde se prevé que el concejal del BLOC-Verds Compromís de Gandia, Josep Miquel Moya, se despida de la Corporación Municipal al dejar su acta de concejal.