El PP de Gandia denuncia la distribución de un saluda falso


Esta falsificación se considera falta grave puesto que se ha apoderado ilegítimamente de la identidad de una institución oficial como lo es el Ayuntamiento de Gandia.




 

El PP de Gandia denuncia la distribución de un saluda falso

El gobierno de Gandia ha denunciado el reparto de un saluda falsificado para la inauguración de la Plaza de España. Al parecer, alguien ha estado repartiendo folletos con contenido satírico que se hacían pasar tanto por el alcalde de la ciudad, Arturo Torró, como por el presidente de la Junta del Distrito de Benipeixcar, Vicent Gregori, además de usurpar el escudo oficial del Ayuntamiento de Gandia. El consistorio ya se ha puesto en contacto con la policía para dejar el caso en manos de las fuerzas de seguridad, quienes se encargarán de investigar este caso.

Según comenta el Presidente de la Junta del Distrito de Benipeixcar, Vicent Gregori, lo realmente molesto es que esta falsificación se haya distribuido en un momento como el de la inauguración de la Plaza de España, ya que se trataba de una zona que requería de una reforma y para la cual los vecinos habían demandado insistentemente unas mejoras que finalmente se han podido llevar a cabo.

Esta falsificación se considera falta grave puesto que se ha apoderado ilegítimamente de la identidad de una institución oficial como lo es el Ayuntamiento de Gandia. Gregori ha sentenciado que, quienquiera que se haya encargado de distribuir estos saludas falsos, ha mostrado una gran falta de respeto y muy mal gusto.