Según el gobierno de Gandia, el PSOE miente sobre el sueldo del alcalde


El gobierno municipal exige mayor seriedad, respeto y responsabilidad política a los miembros de la oposición sobre temas que ellos no supieron gestionar durante tanto tiempo.




 

Según el gobierno de Gandia, el PSOE miente sobre el sueldo del alcalde

Las delcaraciones del PSOE han provocado la rápida respuesta por parte del gobierno municipal en la voz del teniente alcalde de Economía y Hacienda, Guillermo Barber, quien ha asegurado que el alcalde ha tenido un gesto que le honra, y que el PSOE miente cuando denuncia una situación sobre el alcalde de la ciudad y la renuncia a su sueldo, mostrando un gesto que le honra, y a los dos minutos solicita un informe que parece ser que ya tenían pero que corresponde a la legislatura pasada, demostrando su incongruencia política.

El representante del gobierno gandiense Guillermo Barber ha recordado que Gandia y sus ciudadanos están inmersos en una situación económica muy delicada precisamente por la mala gestión económica de esos mismos que ahora se dedican a dar lecciones y consejos económicos a todo el mundo. El gobierno municipal exige mayor seriedad, respeto y responsabilidad política a los miembros de la oposición sobre temas que ellos no supieron gestionar durante tanto tiempo.