El mejor fútbol playa se da cita en Gandia


Gandía se convierte los días 1 y 2 de julio en centro neurálgico de un deporte que año tras año va ganando en popularidad, prestigio y difusión. La Platja Nord acoge la quinta prueba del Circuito Nacional de Fútbol Playa Hyundai 2006 donde unos 60 equipos lucharán por lograr la única plaza que les da acceso a jugar la Final Nacional del campeonato. Más de 600 jugadores pisarán la arena valenciana. Los horarios para el torneo serán desde las 09.00 horas de la mañana hasta 19.00 de la tarde tanto el sábado como el domingo.




 

Una oportunidad única para presenciar en directo la espectacularidad de una especialidad que extrae lo mejor del fútbol convencional pero despojándolo de tiempos muertos para quedarse con el fútbol ofensivo. Goles, oportunidades, juego intenso y espectáculo se concentran sobre la arena en una competición cuyo formato es de eliminatoria directa y en caso de empate el vencedor se decidirá mediante los penaltis a ‘muerte súbita’. Todos los encuentros se jugarán siguiendo el reglamento de la Real Federación Española de Fútbol y cada sede contará con seis trofeos: 2 primeros clasificados, máximo goleador y mejor portero, Premio Maxigol al mejor tanto, y Premio a la mejor defensa cortesía de uno de los patrocinadores del evento, Fuerzas Armadas.

 

La Final Nacional se disputará del 28 al 30 de julio en la Playa de la Victoria de Cádiz y se enfrentarán los equipos ganadores de cada una de las sedes.