El alcalde de Gandia cumple la ley y así lo avala un informe sobre la compatibilidad con sus actividades


Sus sueldos no son incompatibles y así lo certifica el Jefe de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Gandia. Según el gobierno, a Orengo sólo le queda mentir a la ciudadanía aunque sea utilizando a los de su entorno, a quien le deba favores o a los propios medios de comunicación.




 

El alcalde de Gandia cumple la ley y así lo avala un informe sobre la compatibilidad con sus actividades

Tal y como informa un comunicado oficial emitido por el consistorio gandiense, el alcalde de Gandia no ejerce actividades incompatibles con el cargo de miembro corporativo en régimen de dedicación exclusiva. Así de claro, conciso y tajante y amparándose en la Ley 53/84, lo manifiesta y firma hoy el Jefe del Servicio de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Gandia.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha dejado claro con documento en mano que “no hay incompatibilidad. Tenemos mucho trabajo arreglando la ciudad que nos dejó Orengo y lo único que le queda es mentir. Y lo seguirá haciendo, aunque ello suponga utilizar a personas de su entorno o que le deban favores. El Gobierno de Gandia está para trabajar por la ciudad y sus ciudadanos y no para contestar noticias falsas que buscan dividir a la opinión pública, sobre todo si vienen de Orengo a quien ya todos conocemos”.

Por último, el alcalde de Gandia, ha lamentado que Orengo haya engañado a los medios de comunicación y, por extensión, a la ciudadanía de Gandia aprovechándose de sus manifestaciones para sembrar la duda e intentar arremeter contra la honorabilidad de quien hoy, por mal que le pese, dirige la ciudad.

Este es el informe municipal: