El PSOE de Gandia reitera que el alcalde no puede compaginar sus dos actividades


Los Socialistas reiteran que la actividad como empresario del alcalde de Gandia Arturo Torró, no se puede compaginar con su ejercicio como alcalde, desde el punto de vista legal.




 

El PSOE de Gandia reitera que el alcalde no puede compaginar sus dos actividades

El grupo municipal Socialista de Gandia ha reiterado su postura de denuncia sobre la renuncia del alcalde de la ciudad Arturo Torró a su sueldo, y niega que se deba a un gesto voluntario o altruista, sino a una cuestión legal. Los Socialistas aseguran que la ley impide a Torró cobrar una dedicación exclusiva al ser el administrador único de 13 empresas privadas. Y lamentan que el informe jurídico solicitado al gobierno para especificar las posibles incompatibilidades de percibir retribuciones económicas por parte de los concejales y del propio alcalde, esté realizado por el jefe de recursos humanos y no por el secretario o el interventor del Ayuntamiento.

Los Socialistas lamentan que el informe jurídico solicitado al gobierno para especificar las posibles incompatibilidades de percibir retribuciones económicas por parte de los concejales y del propio alcalde, esté realizado por el jefe de recursos humanos y no por el secretario o el interventor del Ayuntamiento.