El PSOE de Oliva afirma que la asignación de las becas ha sido transparente


El Grupo Socialista Municipal de Oliva considera ridícula, y como un  acto de desesperación, las manifestaciones de la Sra. Escrivá con respecto a las becas de Diputación.




 

El PSOE de Oliva afirma que la asignación de las becas ha sido transparente

El Grupo municipal Socialista de Oliva ha desmentido las acusaciones del PP sobre  que el gobierno del cuatripartito asignó a dedo las becas que otorga la Diputación de Valencia. El PSOE y la Delegación de Juventud consideran las manifestaciones del Partido Popular como una rabieta desesperada raíz de la supuesta malversación de fondos públicos por parte de la concejala Popular Virginia Cotaina, con el único propósito de ensuciar un procedimiento de selección totalmente transparente y que ha sido un ejemplo de proceso selectivo que ha cumplido en todo momento con las bases y la normativa vigente.

Desde el PSOE le ruegan a la Portavoz del PP, Chelo Escrivá, que entre en razón, recupere la cordura, y no ensucie de forma tan gratuita la tarea del Departamento de Juventud del consistorio.

Mientras los Populares basaban sus argumentos en que un aspirante a las plazas de las nuevas becas de la entidad provincial recurrió el concurso por detectar una ilegalidad y finalmente ganó el proceso frente a otro elegido a dedo y que no cumplía las bases, el PSOE afirma que todo el procedimiento ha sido transparente, abierto, plural y respetando siempre la legalidad vigente.