Gandia acoge una sesión plenaria infantil


Cerca de 1.400 niños de sexto de primaria de 11 y 12 años han intervenido en este programa educativo en el que los 26 finalistas han plasmado esta mañana en el Ayuntamiento de Gandia.




 

Gandia acoge una sesión plenaria infantil

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Gandia ha acogido esta mañana una sesión plenaria infantil donde 26 niños de varios centros educativos de la ciudad ducal han debatido sobre algunos temas que afectan a la seguridad vial y el bienestar de los ciudadanos gandienses. La concejala de Educación de Gandia, Marta Cháfer, ha sido la encargada de presidir la sesión plenaria infantil, gracias a un programa educativo que ha contado con la participación de 1.400 niños de la capital de la Safor.

La alumna Saray Ibiza del colegio Benipeixcar de Gandia, ha sido la encargada de abrir el turno de intervenciones de los más pequeños a la hora de exponer sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, gracias a este programa educativo que ha contado con la participación de 1.400 niños de la capital de la Safor.

Cerca de 1.400 niños de sexto de primaria de 11 y 12 años han intervenido en este programa educativo en el que los 26 finalistas han plasmado esta mañana en el Ayuntamiento de Gandia, muchos temas para crear una ciudad mucho mejor, más segura y más limpia entre todos.