Primer partido del Cub de Rugby La Safor/Cafemax


Hoy, sábado 22 de septiembre se juega el partido amistoso de preparación del equipo senior del club de rugby La Safor/Cafemax contra el recién formado equipo del Alcoy R.C.




 

Primer partido del Cub de Rugby La Safor/Cafemax

El principal objetivo en este encuentro es la integración de las incorporaciones provenientes de la escuela y los nuevos jugadores de la plantilla del primer equipo.

No debería ser un partido difícil, ya que el Alcoy R.C. se formó a finales de la temporada pasada. Tanto para La Safor como para el Alcoy será una buena oportunidad para ver como están las fuerzas en vistas al comienzo de la temporada, que se prevé comience el fin de semana del 20 – 21 de octubre.

El partido se juega en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Gandia, en el campo de rugby situado dentro de la pista de atletismo. Tiene previsto su comienzo a las 17:30 h.

El C.R: La Safor/Cafemax ha aprovechado para invitar a todos los ciudadanos de Gandia y pueblos de alrededor a que vayan a conocer y disfrutar del rugby. Este es una de las muchas actividades programadas para el inicio de esta temporada en vistas a aumentar el número de practicantes y aficionados a este deporte en el ámbito de nuestra ciudad y su comarca.