Xeraco inicia la segunda edición de las Jornadas sobre el Alzheimer


Las actividades han comenzado hoy con una mesa informativa y continuarán el domingo con una obra de teatro benéfica.




 

Xeraco inicia la segunda edición de las Jornadas sobre el Alzheimer

Las actividades de la segunda edición de las Jornadas sobre el Alzheimer se han iniciado esta mañana con la instalación de una mesa informativa en la plaza Germanies de Xeraco, donde un grupo de integrantes de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Safor (AFA) han informado sobre el Alzheimer a todos los vecinos y vecinas de Xeraco interesados, entre las 10 y las 13 horas.

La siguiente actividad tendrá lugar el domingo, día 23 de septiembre, a las 20 horas. En concreto, el grupo de teatro xeraquero Almanac Teatre llevará a cabo la reposición de la obra El tío del Canadá, con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Safor.

El martes 25 de septiembre, las Regidorías de Cultura y Bienestar Social han programado una charla informativa en la Casa de la Cultura, a las 19 horas, a cargo de la psicóloga Maria Soler Sanchis. Finalmente, las actividades concluirán el viernes 28 de septiembre con la proyección de la película Lejos de ella. Esta actividad tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Xeraco, a partir de las 20 horas.