Benipeixcar se viste de fiesta


La Junta de Distrito de Benipeixcar ha presentado la fiesta del vecino, que tendrá lugar el próximo viernes en esta barriada de la ciudad. Esta cena de hermandad, está abierta a todos los ciudadanos de Gandia; y dará el pistoletazo de salida a las fiestas próximas fiestas de esta zona gandiense.




 

Una oportunidad única para presenciar en directo la espectacularidad de una especialidad que extrae lo mejor del fútbol convencional pero despojándolo de tiempos muertos para quedarse con el fútbol ofensivo. Goles, oportunidades, juego intenso y espectáculo se concentran sobre la arena en una competición cuyo formato es de eliminatoria directa y en caso de empate el vencedor se decidirá mediante los penaltis a ‘muerte súbita’. Todos los encuentros se jugarán siguiendo el reglamento de la Real Federación Española de Fútbol y cada sede contará con seis trofeos: 2 primeros clasificados, máximo goleador y mejor portero, Premio Maxigol al mejor tanto, y Premio a la mejor defensa cortesía de uno de los patrocinadores del evento, Fuerzas Armadas.

 

La Final Nacional se disputará del 28 al 30 de julio en la Playa de la Victoria de Cádiz y se enfrentarán los equipos ganadores de cada una de las sedes.