JJSS reivindica el día sin coche en Gandia


Jóvenes socialistas denuncia que, "un año más, y ya van dos", el gobierno del PP deja de organizar el día sin coche de la ciudad. El nuevo Portavoz de Jóvenes Socialistas de Gandia, Adrián Vila, ha lamentado que “este gobierno busque cualquier excusa para dejar de lado los jóvenes de la ciudad, contrariamente al que suelen decir”.




 

JJSS reivindica el día sin coche en Gandia

Esta actividad, que el Ayuntamiento organizaba junto al Consejo de los Jóvenes de Gandia, servía para concienciar del uso de transportes alternativos y del nivel de contaminación de las grandes ciudades.


El día sin coche tendría que celebrarse este domingo

El nuevo Portavoz de Jóvenes Socialistas de Gandia, Adrián Vila, ha vuelto a denunciar este año que, “un año más”, el gobierno del PP de Gandia no celebrará el día sin coche a la ciudad. Esta actividad, hecha con pocos recursos económicos, se organizaba junto al Consejo de los Jóvenes de la ciudad. La actividad servía para concienciar del uso de transportes alternativos y menos contaminantes que el vehículo, al tiempo que concienciaba también del nivel de contaminación de las grandes ciudades.

El Portavoz de Jóvenes Socialistas ha lamentado que el gobierno “vuelva a dejar fuera del calendario el día sin coche, como antes han dejado de lado la Semana de la movilidad o el Día Internacional de la Juventud. Está claro que no entra en sus prioridades”. Vila ha asegurado, además, que “el gobierno del PP busca cualquier excusa para dejar de lado los jóvenes de la ciudad, contrariamente al que suelen decir”. Vila ha insistido en que el gobierno “tiene dinero para el que quiere”.