Paco Muñoz, de Plataforma La Font, recalca su apoyo al alcalde y desmarca a su partido de la moción de censura


Paco Muñoz, dirigente de Plataforma La Font, quiso dejar claro su apoyo y el de su partido
hacia el equipo de gobierno actual del Ayuntamiento de La Font d’En Carròs, tras haber
participado activamente en la elaboración del presupuesto del presente año.




 

Paco Muñoz, de Plataforma La Font, recalca su apoyo al alcalde y desmarca a su partido de la moción de censura

El pleno acontecido en la Sala de Actos del Ayuntamiento de La Font d’En Carròs tenía como punto principal la aprobación del presupuesto del año 2012, pero además Muñoz quiso dar la cara y desmarcar a su partido de las intenciones de su ex militante, Isabel Monzó, de llevar a cabo una moción de censura al actual equipo de gobierno.

Muñoz comunicó a todos los presentes que, tras enterarse por una filtración de las intenciones de Isabel, no dudó en expulsarla tras reunirse con su partido, ya que la concejala estaba organizando a las espaldas del dirigente y los integrantes del partido unamoción de censura. Además, declaró que él siempre ha respetado a Isabel, pero que ésta debería haber tenido algo más de consideración hacia Plataforma La Font, y haber respetado a quién confió en ella cuando se constituyeron las listas, siendo la número 2 y la secretaria del partido.

Finalmente, Paco Muñoz, dirigiéndose directamente a Gaspar Pérez, alcalde de La Font d’En
Carròs, recalcó que su partido no tiene ninguna intención de llevar a cabo una moción, y que
ayudarán al gobierno siempre que sea lo mejor para el pueblo. Isabel Monzó, que sigue siendo concejal del Ayuntamiento, no acudió ayer por decisión propia al pleno, ya que estaba convocada de la misma manera que todos los demás concejales.

Gaspar Pérez ha querido dejar clara su posición respecto al intento de moción de censura,
calificándolo como un acto de cobardía y apoyando completamente la decisión de PLF de
expulsar de su partido a Isabel Monzó. Respecto a la concejala, el alcalde ha declarado que ha visto en ella odio hacia el grupo de gobierno desde el primer momento. Nunca ha demostrado  interes por el bien del municipio y se ha vendido al grupo BLOC – PSOE, creyéndose todo lo que le decían sin contrastar la información. Además, Gaspar nos ha asegurado que Isabel nunca ha participado activamente en los debates, comisiones y plenos, y que tan sólo se ha
dedicado a desestabilizar.

Además de esta polémica, también se trató la aprobación del presupuesto de este año,
que se llevó a cabo con la negativa de los concejales de Bloc y PSOE. En referencia a este tema, Gaspar Pérez ha recalcado que el presupuesto presentado por el grupo de gobierno y el de la oposición eran similares, tan sólo con la diferencia más significativa del mayor gasto en contratación de personal presupuestado por la oposición. Según Gaspar, este gasto añadido no es posible realizarlo, debido a que el Ayuntamiento estaría gastando más dinero del que ingresa, lo que más tarde se traduciría en deuda. Añade también que con el voto negativo hacia el presupuesto lo único que quieren conseguir es bloquear el proceso, y no dejar avanzar al actual equipo de gobierno.

El alcalde asegura que toda esta polémica no interesa a la gente, añadiendo que los habitantes de La Font d’En Carròs lo que quieren es que estos problemas se resuelvan cuanto antes. Finalmente la sesión se levantó con la aprobación de este presupuesto, marcado por la época de austeridad que vivimos actualmente.