El PP afirma que Oliva puede perder las ayudas de atención a la infancia


Por su parte, la concejal del gobierno Ana Morell, dijo que no peligra «ninguna ayuda» ya que se cumplen con la normativa.




 

El PP afirma que Oliva puede perder las ayudas de atención a la infancia

El Partido Popular de Oliva denunció ayer que el área de Bienestar Social, que ostenta la socialista Paqui López, no cumple con las directrices que marca la Conselleria de Justicia y Bienestar Social. Los populares sostienen que el Ayuntamiento ha desplazado a una funcionaria del Seafi a otras dependencias del Consistorio. Por lo que han remitido un escrito a la Conselleria para que conozca la situación.

Desde la formación aseguran que para costear esta plaza laboral, Oliva percibió una ayuda de la Conselleria, con fecha del 29 de diciembre, y que ahora esta empleada no está en el puesto para el que la ciudad recibió la subvención.

La concejal del gobierno Ana Morell, dijo, por su parte, que no peligra «ninguna ayuda» ya que se cumplen con la normativa y «el servicio se está impartiendo y así seguirá siendo». Añadió que la actitud de Chelo Escrivá responde a una intención de hacer daño al gobierno local y a los empleados del Consistorio: «Si cree que algo se hace mal que informe a Conselleria».

Morell agregó que la portavoz del PP insultó a una concejala del Consistorio, aunque no precisó cuáles fueron los improperios que lanzó.